18-11-2008

Resistiré !!!



Dedicado a todos aquellos que están pasando por momentos difíciles, de estrés y situaciones angustiantes... o sea la mayoría de la gente de la U jajaja y bueno me la dedico a mi, jaja, porque no pienso dejar que esa profesora me gane, que me quiebre... yo sé lo que soy, lo que soy capaz de entregar y a pesar de mis desventajas de idioma y problemas de redacción... no me he dado por vencida en estos 5 años y no lo haré ahora... me da pena sí que alguien te juzgue de esta manera ... tan prejuiciosa... y tan injusta... pero bueno... hay que seguir no más... a pesar de que no estoy acostumbrada que me vaya mal...que me pongan una mala nota, porque fallo en un concepto…siendo que el resto del texto está bien… que me evalúen de esta manera…mmm no sé… yo creo que me agarró mala simplemente..
En cinco años nunca he reprobado un ramo... ni siquiera los más difíciles... y no lo haré ahora!!!

Gracias a todos lo que me han apoyado y saben lo que significa esto para mi, mi tesis, mi universidad, el desafío que fue para mí venir a un país nuevo, aprender todo de cero, estar lejos de mi familia y amigos... lo que significa sacar mi carrera adelante... lo que me ha costado llegar donde estoy... y por qué y por quién lo hago... y que no puedo fallar ahora... cuando mis sueños están tan cerca... cuando el futuro por fin llegó y tengo todo para ganar.

A ustedes que me calmaron hoy…. Cuando al llegar a casa estallé en llanto… porque sentí que esta situación me superó… que la impotencia y la sensación de injusticia me ganaban… y simplemente no aguanté más…. Y lloré hasta que me cansé…
Pero ahí estaban dos amigos… para tranquilizarme… y decirme: Patty respira…
Tu puedes… nosotros sabemos de todo lo que eres capaz, siempre te ha ido bien… tiene solución… tranquila! Y bueno ya estoy un poco mejor… todo tiene solución…es verdad…además visualizaré todo… la ley de la atracción y el Secreto…. Tengo fe en mí!


Hoy en mi última clase de clase de política, me emocioné mucho... para algunos era sólo la última clase de un ramo más... para mi el cierre de una etapa increíble... con un profesor que me marcó muchísimo... muy pocas veces un profesor logra transmitir lo que él hace... enseñarnos de la manera que lo hizo... si era necesario con manzanas para que entendiéramos... siempre motivándonos y tirándonos para arriba. Nuestra universidad necesita más profes así... que sean no solo una persona especialista en el tema... sino que lo sepa enseñar, transmitir y que te motive a seguir... que te den ganas de ir a esa clase... que te motive estudiar para ese ramo... la verdad es que me siento muy satisfecha!





Resistiré:



Cuando pierda todas las partidas


Cuando duerma con la soledad


Cuando se me cierren las salidas


Y la noche no me deje en paz.


Cuando sienta miedo del silencio


Cuando cueste mantenerse en pié


Cuando se rebelen los recuerdos


Y me pongan contra la pared.


Resistiré, erguido frente a todo


Me volveré de hierro para endurecer la piel


Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte


Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pié.


Resistiré para seguir viviendo


Soportaré los golpes y jamas me rendiré


Y aunque los sueños se me rompan en pedazos


Resistiré, Resistiré...

No hay comentarios.: