08-01-2008

El silencio otorga



Una lágrima, un suspiro...

Anhelando tu respiro en mis labios, tus quejidos en mi oreja, tus manos en mi cintura...

Tus dudas, tus miedos... Tantos pensamientos al viento

Tantas mañanas, tardes y noches...


Tu sonrisa se conviertió en un sueño lejano

Un vuelo que nunca llegó a su destino

Una ilusión perdida

Un secreto que parece quedar en solo eso...

Un recuerdo de mi corazón



En la vida todo se paga... es lo que se dice, y debo afirmar que así es...

Siempre hay altos y bajos...todo va y viene... sobre cuando se trata de ti.

Quizas me lo merezco... quizas no ...

Pero un vuelco tan grande es dificil de entender.

1 comentario:

Patricia dijo...

puede sonarte mera coincidencia pero esta fotografia la puse de fondo de pantalla hace un tiempo porque senti que representaba algo de mi...
la coincidencia es que tambien me llamo Patricia Palma, soy chilena y solo hoy encontré tu blog..