24-01-2008

Egoismo...


Ese tacaño pensar de ciertos hombres...
No comprendo qué es lo que los lleva a tal absurda reacción de que: si yo no soy feliz, tu tampoco lo serás!

Me indigna pensar que puedan ser tan obsesivas algunas personas, que no tengan amor propio y que le hagan la vida imposible a los demás.

Es increible como manipulan a la mujer, disminuyéndola, destruyendo su tranquilidad, invadiendo su privacidad, hostigándola hasta que esta se quebra en llanto, pidendo por favor que deje de acosarla.

Su vida se deteriora, no duerme bien, su estómago es un nudo, su cabeza un constante grito...

Sus alaridos son agudos... los insultos van y vienen... "Te vas arrepentir", "Lo vas a pagar"...para después reventar en un llanto desesperado y rogarle "Perdóname", "No se qué me pasó"..."Es que te amo demasiado, no quiero dejarte ir"...


Es un lazo dificil de romper... pero hay que salir de él.
Y no tiene que ver con que la mujer sea débil o no...porque cuando hay hijos de por medio, el escenario cambia bastante...

Cuántas mujeres se ven envueltas en este drama día a día...yo conosco un par...

Qué se hace en una situacion de este tipo?

Es fácil decir...ten fuerza, enfréntalo etc... Pero qué haríamos en su lugar?


Algo para meditar!



No hay comentarios.: