03-05-2007

2007- here i come !!!!!!!!


Ya he tenido botado mi blog bastante tiempo, pero eso se acabó!

Ya estoy motivada nuevamente para escribir y compartir mis pensamientos.

Estoy en cuarto año de periodismo, ya no falta mucho para graduarme y eso me tiene muy feliz.

De vuelta en Chile, con mis estudios retomados, y ya mejor inserta en el ritmo de esta ciudad, me siento con ganas para retomar mi blog y volver a contactarme con mucha gente interesante y con mis antiguos amigos bloggeros.

Por ahora estoy arreglando mi blog, enchulándolo un poco jeje y luego a publicar se ha dicho!


Un saludo para todos

Nos vemos pronto

/Patty version 4.0 , edicion recargada jajajajaja




1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga, pues como el primero en comentar en esta nueva temporada deseo a Patricia un comienzo con muchos brios. Adelante, pues, adelante; con muchas ganas.

Y no olvides dejarnos un saludo allá en cielo raso. ;)

Un abrazo.