19-09-2006

Dicen...


Dicen que tú y yo somos muy distintos, tú noche...yo día
Dicen que tú y yo somos diferentes, tú tormenta...yo calma
Dicen que tu y yo somos de mundos distintos, polos opuestos, tú mi contraste...

Dicen mucho de nosotros sin saber que en realidad...
Tú eres mi noche, la más serena y estrellada
Tú eres mi tormenta, la que me hace sentir viva día a día
Tu eres mi planeta lejano, mi norte, mi negro...mi sinónimo y antónimo en un libro de mi todo...

Dicen que tu y yo somos muy distintos...

Pero yo digo que...
Tú eres mi presente y mi futuro
Eres mi otra mitad, lo que me completa
Eres lo que soy y lo que a veces me falta
Tú, mi amor, eres lo que siempre he querido...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué sería este mundo sin ello? Un lugar aburrido.

crichard dijo...

decir, como se hace necesario tambien escribir lo que se dice...
gracias por tu post en mi blog.

@lasnibat dijo...

El complemento...

Por qué nos hace tan felices eso?

Acaso queremos abarcar todo y nos encanta que nos enseñen cosas, aprender nuevos horizontes, disfrutar la vida como desarrolla a sus seres?

SalU2
T.

Jame´s II dijo...

Todavia no puedo descifrar tu linea editorial, eh?

mil saludos a la distancia y te estoy leyendo

Alamala Teatro dijo...

Hola

TE invitamos presenciar el Mejor teatro callejero "Romeo y Julieta, Cómicamente Trágica"

LUGAR: Frontis Centro Cultural Estación Mapocho (Plaza de la Cultura), Metro Cal y Canto

DÍAS: 8, 14, 15, 21 y 22 de Octubre

HORA: 17 HRS.

PRECIO: Entrada Liberada. Salida no tanto

Cristian dijo...

Patricia, gracias por visitar mi blog, la verdad es que lo he tenido bastante dejado de lado a causa de mucho trabajo, pero espero retomarlo lo antes posible. La canciòn es de un grupo de los 90 que se llama LIVE, tienen un par de canciones más conocidas.
Sobre tu post, escribir te transporta a un espacio ideal, donde eres juez y parte de lo que acontece, dode se reunen tus expactativas con la realidad. Un poco de todo, quizàs hasta una vida paralela.

Saludos,

Y sin embargo... dijo...

asi no mas es ?!!!!!
jaja espero ke bienestes

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

notable, mi antónimo....caracoles, eso está muy bueno.

Directorio de CarreteaEnArica dijo...

eso dicen
eso espero..

saludos