19-04-2008

Citas favoritas...de uno de mis escritores favoritos:

Paulo Coelho:




Del libro "MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ"


*Acumular amor significa suerte, acumular odio significa calamidad


*Un guerrero acepta la derrota como una derrota, sin intentar transformarla en victoria


* Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella



Del libro "ONCE MINUTOS"


*El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad


*Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él


*Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera expreiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo



Del libro "EL ALQUIMISTA"


*Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo


*Las cosas simples son las más extraordinarias y sólo los sabios consiguen verlas



Del libro "EL ZAHIR" ( mi favorito)


*¿Que es la libertad? La libertad no es la ausencia de compromisos, es dejar de hacer lo que uno no quiere..


1 comentario:

Danilo dijo...

*Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo"
me llevo esta, mas que nada para que una parte de mi la entienda.
dejé de venir hace 3 años, hoy volví. un beso