06-06-2007

El amor...traicionera ilusión


Por: Patricia Palma

Por qué cada vez que llegas, me ilusionas, me seduces, me encantas... Me haces creer que eres real, que eres feliz, que eres seguro
Porque crecí con la ilusión y tú me la entregaste en bandeja...
Siempre viví en tu mundo iluso y tan bendita que me hiciste sentir!
Siempre bosquejando corazones, siempre mis versos fueron sobre ti...
Por qué siempre me hiciste creer, mi corazón se alimentó de tus caricias
Eres una mentira? No lo quiero creer
Eres una ilusión? Evidente
Eres una utopía? No lo sé

Eres un traicionero, eres el alimento de mi alma, eres mi felicidad y mi cáncer
Eres lo que me da esperanzas, quizás algún día vuelva a creer en ti...
Eres el sentimiento más ambiguo...
Eres Tú ...eres EL AMOR




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Escrito en un momento de amor profundo
y de desesperación total.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es la primera vez que escribo en un blog como comentario, y hoy, después de la lectura..lo tuve que hacer....
Siempre confía que las cosas pasan por algo, y, ese, siempre será bueno...aférrate mucho a tus sentimientos e ideales..porque ahí está la verdadera cordura... Sabes? una vez te lo dije..personas como tú no se encuentran..desde el poco tiempo que te conozco...siento un cariño súper especial....nunca estarás sola...
te quieroo mucho
tuto!

Anónimo dijo...

Patricia,

Gracias por tus cálidas palabras. Se trata siempre de un honor el recibir afectos de nuestros amigos; doble cuando provienen de los entrañables, como tú.

Yo he seguido de cerca tu blog incluso durante la no-actividad, se encuentra bien guardadito en mi lector de feeds, junto a otros del calibre necesario.

Seguimos en contacto y vuelve tan pronto como puedas a cielo raso, pues tus visitas animan el día.

Anónimo dijo...

pd. En este momento, tu texto se relaciona en mi universo de una manera curiosa, tal vez distinta a la tarea que te propusiste; mas no deja de ser bello por esto.

Andrea MJ. dijo...

Amiga!! primero que todo como verás ya tengo blog! trás ser inducida por ti! ahora más de uno cachará mis voladas pero en fin!

respecto al texto me gusto ene y para que decirte que me llegó, tiene mucho sobre esas interrogantes del amor que hablabamos el otro día! y por más que lo pienso menos entiendo al amor, es el sentimiento más dual que puede existir, te encanta y envenena a la vez, te llena de amor y de odio después también... pero en fin como digo yo "esa dualidad"...
Bsos!! amiga!! y como te he dicho de la pena y tristeza nacen las mayores obras maestras...

racarrás dijo...

él era... el amor... quien si no.

¿acaso le haran falta canciones escritas en su nombre?

me acorde de una que versa
"toda mujer
ya nace para morir de amor"

la oí en el supermercado hace poco.

verificacion de la palabra: jwohx

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Mantén la fé..pero por sobretodo mantén la cordura...dijo el copión

feLiPeSoTe! dijo...

Hola Patty, espero que estés súper bien.
Oye estuve leyendo tus relatos, y haciendo hincapié en este último, de cierta forma te comprendo de sobremanera. Aunque te vengo conociendo desde hace poco, igual te he estado observando y sé más o menos por lo que estás viviendo. En este caso de situaciones no queda otra más que ser aperrado, sacar todas las fuerzas necesarias y seguir adelante. Por lo que he ido conociendo de ti, sé que eres una mina aperrada, esforzada, luchadora y sobretodo inteligente. Tengo la certeza de que cualquier cosa que te propongas la vas a lograr, independiente si estás bien animícamente (o mejor dicho sentimentalmente) o no. Tal vez ahora último estas sufriendo con el tema del amor, pero no importa, tú sabes que todo se va curando en el camino, y si te está pasando esto, es por algo. Es una de las tantas pruebas que te tiene preparada la vida, pero ya sabes que tienes que enfrentarla de la mejor forma posible.
Desde acá te mando todo mi apoyo, y lo más importante, te recalco que estas rodeada de personas que te estiman y quieren demasiado, así que a luchar se ha dicho, que ahí estaremos todos alentándote.
Te mando un abrazo enorme.
Se despide
Felipe.

Panchy dijo...

HOLA
Buscaba una imagén especial y dí con tu blog, no podía no dejar un comentario en tan bellisimo texto, lleno de pasión, ternura y esperanza.

Me puedo quedar con la imagén???

Saluditos tiernos.