08-04-2006

Quiero ser una mariposa


Quiero tener alas y volar por los campos verdes...
Quiero parar en una margarita y preguntarle por la hora
Bajar al pasto y solearme en una primavera enterna
Quiero ser atrapada por una ráfaga que me lleve con su viento y me suelte en tu jardín
Quiero pararme en tu ventana y husmear
Entrar por la rendija de tu venta y llegar a tu pieza
Volar a tu cama y aterrizar en tu hombro desnudo
Con mis alas hacerte cosquillas hasta que despiertes
y en tu oreja murmullaré ... Quiero ser tu mariposa
...La única de tu jardín...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suave.
Con arrojo
y
dulzura.

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

La ley dice que primero tendrás que sufrir, ser una oruga que se arrastre por el suelo para valorar lo que es volar libremente. Luego en Septiembre podrás abrir tus bellas y libres alas e ir en busca de eso que tanto anhelas.

Cuidado con las redes.

Jaime Vives dijo...

que polinizacion tan hermosa la tuya mi niña

saludos un beso y luego vuelvo con el blog

se despide Jaime Vives

Anónimo dijo...

Al parecer se cumplió tu deseo. Y despegaste para no volver

SONY_EXTREME dijo...

HEY si lo escribiste tu, está divino, y yo también desearia eso, ser una mariposa, pero de las de día, no las nocturnas, a esas muchas veces las aplastan con una revista ;) saludos.

Simon@ dijo...

Hace tiempo no podía escribir...
Por miedo a la exposición de mi alma...
Por miedo a la inaptitud de mis letras...

Pero ahora me recupere y estoy aquí visitándote
nos leemos