23-03-2006

Quizas nunca lo entenderás...

Inestabilidad, Tristeza, Dolor y Amargura
Son sinónimos del pasado y sólo recuerdos hoy

No si alguna vez te tuve, lo que si es que este amor ya no existe,
Podrás tratar de recurrir a las apariencias,
Podrás querer rechazar y negar la realidad, pero está ahi, y nos pide enfrentarla.
Espero que sobresalga una luz que ilumine nuestros corazones,
Por muy oscuro que se tornen nuestros caminos.
Sabes bien que siempre te tendré cariño, como el primer momento en que di
cabida a que este sentimiento se instalara en mi,
El recuerdo siempre vivirá en nosotros.
Tu me recordarás como a la persona que te amó sin condición,
Sin interés alguno, mas que el de recibir la misma cantidad de cariño.
Que día a día te brinde sin tu darte cuenta.
Se que te envolviste tanto en tu vida y en tus afanes,
Se que por un momento me olvidaste, yo estaba ahi pero no existía para ti.
Muchas veces hubiese deseado alguna caricia,
un beso o tan solo algún gesto amable de tu parte,
El pasado ya hirió nuestras almas y sé que tardarán en reponerse.
No nos queda mas que seguir en esta vida, llena de pruebas,
interrogantes y sueños.
Te perdono, perdoname tu también a mi.
Se con certeza que en mi vida siempre estarás, como un lindo recuerdo.
Aunque tal vez nunca termines de entenderlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un instante fugaz,
pequeñito.
Por ti.
Vivo. Muero.

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

................................................................................................................................................................................unapausa.........................................................................................respirar.........................................................................................mirar.