11-12-2005

THE SHOW MUST GO ON

(El show debe continuar)

El tercer cómputo presidencial que dio a conocer el Ministerio del Interior mostró que la candidata de la Concertación, Michelle Bachelet, obtuvo 45,76% de los votos a nivel nacional, seguida del abanderado de RN, Sebastián Piñera, con 25,65%.
Tercero quedó el postulante de la UDI, Joaquín Lavín, con 23,31%, y cuarto el candidato del Juntos Podemos, Tomás Hirsch, con 5,27%.

Con esto, se confirma que Bachelet y Piñera irán el 15 de enero próximo a una segunda vuelta presidencial.
(fuente: La Tercera)

Esos son los hechos...
Prefiero que gane la Gorrrdi, ¡hay que decirlo!

Es una lástima que el pacto Juntos Podemos Más, no obtuviera el 10 % que yo y muchos más esperábamos...

Tendremos que esperar para ver que sucederá...
¡Qué pena! Yo no podré votar en segunda vuelta...

¿Qué piensan ustedes qué pasará?

En política, ya nada me sorprende...

Cómo dijo mi amigo bloggero "Kasuro" : Nos cambian los payasos, pero el circo sigue...

6 comentarios:

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

el 15 de enero es el día del cumpleaños de mi amor, y ella espera que gane Piraña, pero yo estoy Seguro gana la Michelle, sufrido sufrido, pero gana.
También me gustaría expresar que lo de las elecciones presidenciales se está haciendo cada vez más una verdadera lata, la mitad dice blanco y la otra mitad dice negro. Se confirma la teoría del ying yang, esa que no tiene matices ni opiniones divergentes, que aburrida elección, que predecible elección, y lo peor es que las botillerías estaban cerradas.

SATI dijo...

Ni comentare el anterior coment, pero si quiero decir que la culpa del sistema si intento cambiarse y fue la derecha de este pais la que no dio prioridad a este punto cuando se realizo la comision para las reformas constitucionales en el Senado de la Republica. Se discutio y se negocio el temita, y uno de los que no se pudo conseguir fue el sacr el sistema binominal, pero si se pudo sacar a los designados y si se puede remover a los generales en jefe. Ahora con la mayoria en ambas camaras se espera que el sistema cambie, y sera tema muy pronto, ya que de eso depende que el partido comunista entregue su apoyo a Michelle para esta segunda vuelta. Y ella no podra decir que no necesita esos votos, no crees? Eres periodista, cierto?
Saludos.

Claudia Andrea dijo...

Por primera ves vote este año, no tenia muy claro por quien hacerlo, justo al marcar me decidi... en realidad no era mi mejor opcion porque no es quien mejro me represente. pero si algunas cosa.
Pero sabemos que todos los politicos nos engañan con sus promesas y por esa razon quise votar para lograr poder influenciar aunque sea con un voto q2ue pudiera salir gente con nuevas ideas,,,

sides_b dijo...

y nada... more more more...
sabes... a mi parecer esto de la segunda vuelta ya esta mas que definido... x mi, claro! no fuese ni la doctora ni el empresario el proximo presi... pero las marionetas, en ultimo termino haran lo que los señores de arriba quieran... y esto, no cambia...
salutes...
interesante blog.

Pipiolex dijo...

En este país hay de todo.
Creo que el próximo gobierno será de falda y colaless.

Me gusta la idea.

Jaime Vives dijo...

Hola mi niña
lamento mucho que no pueda estar tan cercano al blog ultimamente
espero tener luego el tiempo para postear a cada uno de uds.
estoy haciendo un blog nuevo para descargar libros gratis.

bueno mi niña trate de hacerme un enlace grande ahi para que sepan y se extienda como un cahuin.

http://poblado.com/j.vives
o
http://grandescritores.blogspot.com

da lo mismo

se DESPIDE DE UD JAIME VIVES