20-11-2005

¿Qué nos espera?


Sin ánimo de ofender...
No pretendo hacer un analisis denso sobre el tema, para eso están los medios de comunicación...pero sólo quiero expresar que estoy cansada, no más bien CHATA, de tanta tontera en la politica...
Retórica artistotélica añeja...hablan y hablan, PERO NO DICEN NADA

Uno promete cárceles islas, el otro no es capaz ni de pagarle sueldos dignos a los trabajadores de sus empresas, pero pretende acabar con la cesantía, otro dice que Venezuela es un modelo a seguir y la otra dice, poco menos, que China no tiene problemas graves de derechos humanos y que hay que separar las cosas...
¿Qué nos espera?
Las palabras hablan por si sólas, bastó ver el ultimo debate presidencial para que me declare completamente apolitica, de hecho ya estoy arrepentida de haberme inscrito en los registros electorales.

Señores aspirantes a la moneda: Ustedes son más de lo mismo...
Cómo bien lo dijo Victor Jara, Usted no es na no es chicha ni limoná...
si perdón, son chantas de primera categoría...

Elegir entre peste y cólera, ¿con cuál se queda usted?

ps.¿cúantas familias pobres se alimentarían con el presupuesto que los comandos de los candidatos destinan a empapelar la cuidad con carteles, las famosas palomitas y otros?
¿Quién dijo que quería terminar con la pobreza?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Elegir ¡qué basura!
sólo al no actuar veremos la diferencia entre morir y ser muertos.
Elijo no elegir. Elijo pensar. Elijo vivir, no ser vivido.

Anónimo dijo...

Elige indiferencia.

Kramer dijo...

Refugiarse en un mundo de ilusión,
esto último pude parecer fastidioso.
Siempre unido al tiempo, al recuerdo;
más allá de su parecer,
un halago fácil y desproporcionado.
Libre albedrio; siempre hay una opción correcta en el carcaj de la vida.

Jaime Vives dijo...

solo HIRSCH a sido Honesto con lo que se puede hacer o no, en el gobierno.

PD: estas mas desaparecida que yo.

Elecciones dijo...

Creo que tu opción es válida, pero no pienses que es un error votar porque no te guste ningún candidato.
Si te sientes así, puedes votar blanco o nulo y demostrar tu descontento. Si un alto porcentaje de personas votara así, significaría algo importante, y probablemente los partidos elegirían candidatos diferentes para otras elecciones.

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

El asqueroso circulo vicioso me da pena. Espero que esto cambie de verdad.

@lasnibat dijo...

Interesante que te autovalores como cinéfila...

Quizás te interese mi blog.

SalU2
Un Cinéfilo
T.

Anónimo dijo...

blanco ni cagando!! Si estás en desacuerdo, vota nulo. El voto blanco se suma al ganador.

tierragramas dijo...

me quedo con un tema que dice "nos cambian los payasos, pero el circo sigue..."


Gran verdad ¿no?


Saludos

antonio dijo...

y tu no estás postulando para miss blogger 2005?

yo quería votar por Aucan pero se fue a la mierda asi que no hay voto para el.

Saludos!

Elecciones dijo...

Wontolla,

En Chile, el voto en blanco NO SE SUMA al ganador. Tanto los votos nulos como los blancos se dejan fuera de los resultados finales. Esa es una creencia bastante antigua, pero en Chile NO ES ASI.

Jaime Vives dijo...

Linda tu foto

nueva imagen espero me dejen subri otra foto mia


Un Beso y un Abrazo
Se Despide Su Amigo Personal
Jaime Vives


PD:JUNTOS PODEMOS MAS !!!!

Eduardo Waghorn dijo...

Todos me convencen algo, ninguno por completo. Pero escucho a Hirsch y me digo "tiene lógica, pero claro, es así!!". Lo increible es que nadie parece escuchar la voz más sensata.
"rucifícalo"! exclamaba la muchedumbre. Dos días antes clamaba "Hosanna rey de Israel".
Individuo= sensatéz(a veces)
Muchedumbres, masas= estupidez (casi casi siempre!)

Un saludo, me encantó tu blog.